Anthony Sanchez

ANTHONY SANCHEZ ha elaborado todo el proceso de creación de la colección capsula de Andrea Benhamou, ayudándola desde los inicios, escogiendo los tejidos, haciendo el patronaje, las fichas técnicas y bocetos de los chándales. También ha sido el director artístico del corto promocional grabado en tres lugares distintos ya que cada pieza tiene una historia relacionada con los valores de la marca.

 

Anthony Sánchez es el fundador y director de la empresa textil A&J Efaikonga S.L. y director creativo de la marca “Anthony Sánchez Haute Couture”.
Director creativo y artistico de Anthony Sánchez haute couture, actualmente desarrollo trabajo de estilismo para revistas internacionales como Glamour Bulgaria . SNC Russia . Número Russia , L’Officiel Austria, China, Brazil, Monaco, Bélgica Mith Magazine Los Angeles entre otras revistas
Actualmente mi trabajo está en 19 países en diferentes revistas y magazines!

 

El lanzamiento de su marca fue en Septiembre de 2017, en la prestigiosa Sociedad Bilbaína de Bilbao y en Enero de 2019 en la Galería Begemot Art & Fashion de Barcelona España.

Presentó en ellas la colección cápsula de alta costura que tiene por nombre Precisión Collection. Asimismo fue acompañada de una selecta línea de chaquetas unisex de la Colección Klondike, donde las líneas y colores son casuales e urbanos.

También le acompañaron como accesorios del diseñador Anthony Sanchez Haute Couture dos colecciones de pañuelos de seda twill y georgette, con acabados artesanales diseños únicos diseñados para la ocasión.   Su marca se decanta como prestigiosa materializandose físicamente en Barcelona, donde está su atelier y casa principal, ubicada en una céntrica calle Barcelonesa, sede inspirada en la filosofía de los grandes ateliers refinados de Milán o París, rememorando en los años dorados de los 70 donde el Eixample Esquerra era lugar ideal para vestirse de alta sastrería en Dreta del Eixample. Hoy por hoy es el único diseñador y de alta costura radicado en la zona en Dreta del Eixample en un piso de altura, modernista y neo clásico de la Ciudad condal.